Pensión Alcalá
0%

Elije tu habitación

Pensión Alcalá tiene 19 habitaciones, de las cuales hay habitaciones simples, dobles y triples tanto con baño privado como con baño comunitario. La pensión fue construida en el año 1989 y reformada en su totalidad a finales del 2021 y esperamos que las mejoras y tu estancia en ella sea de tu mayor agrado posible.

Habitación doble exterior con baño

¿Viajas acompañado? Este es tu cuarto, podréis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de dos toallas para su uso personal en la habitación y tendréis un baño completo en la habitación. La ventana de este cuarto da hacia el exterior, por lo disfrutará de vistas.

Detalles

Ver detalles

Habitación doble interior con baño

Si viaja acompañado y buscas un cuarto tranquilo es su mejor elección, podreis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de una toalla para su uso personal para cada uno en el baño. La ventana de este cuarto da hacia el patio interno de la pensión, por lo disfrutará de más tranquilidad que las exteriores.

Detalles

Ver detalles

Habitación doble interior con baño compartido

¿Viajas acompañado? Este es tu cuarto, podréis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de dos toallas para su uso personal en la habitación y está a su servicio de dos baños comunitarios completos en todo el establecimiento, también tendrá un lavamanos en su cuarto para el aseo más básico. La ventana de este cuarto da hacia el patio interno de la pensión, por lo disfrutará de más tranquilidad que las exteriores.

Detalles

Ver detalles

Habitación individual con balcón

Es una buena elección si viajas solo y quieres disfrutar de un balcón, podrás descansar en una cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de una toalla para su uso personal en la habitación y está a su servicio de dos baños comunitarios completos en todo el establecimiento, también tendrá un lavamanos en su cuarto para el aseo más básico

Detalles

Ver detalles

Habitación individual exterior

Será tu mejor elección si viaja solo, podrás descansar en una cama individual con todo su material de cama, de una nevera, también de una toalla para su uso personal en la habitación, un lavamanos y el cuarto de baño compartido, que hay disponibilidad uno en cada planta del edificio.

Detalles

Ver detalles

Habitación individual interior

Será tu mejor elección si viajas solo, podrás descansar en una cama individual con todo su material de cama, de una nevera, también de una toalla para su uso personal en la habitación, un lavamanos y el cuarto de baño compartido, que hay disponibilidad uno en cada planta del edificio.

Detalles

Ver detalles

Habitación triple exterior con baño

Este cuarto para tres personas dispone de mayor espacio que el resto de las habitaciones de la pensión, podréis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de tres toallas para su uso personal en la habitación y tendréis un baño completo en la habitación. En este cuarto dispone de un balcón, por lo gozareis de las vistas al exterior.

Detalles

Ver detalles

Nuestros clientes opinan

A continuación os dejamos opiniones reales sobre las estancias en nuestros alojamientos de algunos de nuestros clientes

Leticia

Leticia

El apartamento está genial, tiene una terraza que se puede aprovechar para tomar el sol, cenar...

Friederike

Friederike

Alojamiento muy agradable, vistas estupendas desde la terraza, excelente ubicación.

Julien

Julien

Hermoso apartamento, todo está limpio y la terraza privada es simplemente increíble con la vista sobre el Teide a un lado y el mar al otro. Aparcar el coche en la calle también es muy fácil.

Laura Carillo

Laura Carillo

Una habitación muy cómoda y limpia. El baño limpio y grande para el tamaño de la habitación, en su conjunto. En relación calidad precio perfecto.

+

Search your Room

Los campos obligatorios son seguidos por *