Pensión Alcalá
0%

Comodidad: Baño privado

Apartamentos con terraza con vistas al mar

Si buscas vistas al mar y una gran terraza este apartamento te encantara, también dispone de un dormitorio con dos camas individuales y cómoda, su baño tiene un plato ducha, secador de pelo, dos toallas de medio baño y una toalla pullman por persona, la cocina americana guarda todo el material básico para cocinar cualquier antojo, nuestro recibo-comedor te podrás relajar en nuestro sofá-cama mientas ves tus programas favoritos en una Smart TV de 55” o de su gran terraza con vistas al mar Atlántico o a la isla de La Gomera y en la planta inferior del edifico consta de un cuarto con una secadora y lavadora para su uso comunitario

Detalles


Apartamento con balcón

Este apartamentos con balcón aloja un dormitorio con dos camas individuales y cómoda, su baño consta de un plato ducha, secador de pelo, dos toallas de medio baño y una toalla pullman por persona, la cocina americana guarda todo el material básico para cocinar, nuestro recibo-comedor te podrás relajar en nuestro sofá-cama mientas ves tus programas favoritos en una Smart TV de 55” y un pequeño balcón con su muebles de exterior y en la planta inferior del edifico consta de un cuarto con una secadora y lavadora para su uso comunitario.

Detalles


Habitación doble exterior con baño

¿Viajas acompañado? Este es tu cuarto, podréis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de dos toallas para su uso personal en la habitación y tendréis un baño completo en la habitación. La ventana de este cuarto da hacia el exterior, por lo disfrutará de vistas.

Detalles


Habitación doble interior con baño

Si viaja acompañado y buscas un cuarto tranquilo es su mejor elección, podreis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de una toalla para su uso personal para cada uno en el baño. La ventana de este cuarto da hacia el patio interno de la pensión, por lo disfrutará de más tranquilidad que las exteriores.

Detalles


Habitación triple exterior con baño

Este cuarto para tres personas dispone de mayor espacio que el resto de las habitaciones de la pensión, podréis descansar cada uno en su cama individual con todo su material de cama, dispone de una nevera, también de tres toallas para su uso personal en la habitación y tendréis un baño completo en la habitación. En este cuarto dispone de un balcón, por lo gozareis de las vistas al exterior.

Detalles


1 2
+

Search your Room

Los campos obligatorios son seguidos por *