1. El horario del CHECK-IN deberá de realizarse entre las 15:00 y las 21:00 horas.
2. Siempre se deberá realizar la CHECK-OUT antes de las 10:00 hora de la mañana.
3. La recogida de llaves se realizará en la Calle Carero, nº1, Alcalá, Santa Cruz de Tenerife.
4. No está permitido la tenencia de animales domésticos durante toda su estancia en el establecimiento.
5. Se prohibirá la entrada dentro del establecimiento de cualquier huésped que se encuentre bajo estados de embriaguez o bajo el estado de alguna sustancia estupefaciente.
6. Se deberá procurar mantener un tono de voz adecuado durante toda su estancia.
7. Se deberá respetar en todo momento el número máximo de huéspedes por alojamiento o por el que se contrató.
8. Solo podrán acceder al alojamiento y a sus instalaciones las personas registradas como huéspedes.
9. En el CHECKOUT se dejará las en el buzón que se encuentra situado en el Hall de entrada del establecimiento donde se aloje.
10. Se guarda el derecho de dar un segundo juego de llaves cuando se estime oportuno.
11. No nos hacemos responsable cuando el servicio de agua sanitaria, eléctrica o el servicio contratado se vea interrumpido por causas naturales, o de otra índole y sean ajenos a nosotros.
12. El pago se realizará de forma completa en el momento de reservar o ampliar esta, tanto cuando se realice por la web o de forma presencial en el establecimiento.
13. Queda totalmente prohibido cocinar o calentar por medios de gas o eléctricos alimentos o bebidas en las habitaciones de la pensión.
14. Para realizar el correspondiente registro, será necesario presentar:
a. Ciudadano español: D.N.I., Pasaporte o Carnet de conducir.
b. Ciudadano Miembro de la UE: Documento de Identidad o Pasaporte.
c. Ciudadano que no sea Miembro de la UE: Pasaporte.
Quieres trabajar con nosotros. Cumplimenta el siguiente formulario y adjunta tu CV en PDF y lo añadiremos a nuestra base de datos para cuando necesitemos contar contigo.