Pensión Alcalá
0%

Elije tu apartamento

El establecimiento consta de 11 apartamentos que cada uno tiene una habitación con dos camas individuales y la posibilidad de alojarse un niño/adolescente en el sofá-cama, construida en el 2003 y agregando mejoras en servicios en ella en el año 2016 y 2017.

Apartamento con balcón

Este apartamentos con balcón aloja un dormitorio con dos camas individuales y cómoda, su baño consta de un plato ducha, secador de pelo, dos toallas de medio baño y una toalla pullman por persona, la cocina americana guarda todo el material básico para cocinar, nuestro recibo-comedor te podrás relajar en nuestro sofá-cama mientas ves tus programas favoritos en una Smart TV de 55” y un pequeño balcón con su muebles de exterior y en la planta inferior del edifico consta de un cuarto con una secadora y lavadora para su uso comunitario.

Ver detalles

Apartamento standar

Este apartamento es recomendable tanto si viajas solo o acompañado, es más acogedor que el resto donde podrá disfrutar de un dormitorio con dos camas individuales y cómoda, su baño consta de un plato, secador de pelo, dos toallas de medio baño y una toalla pullman por persona, la cocina americana guarda todo el material básico, nuestro recibo-comedor te podrás relajar en nuestro sofá mientas ves tus programas favoritos en una Smart TV de 55” y en la planta inferior del edifico consta de un cuarto con una secadora y lavadora para su uso comunitario.

Ver detalles

Apartamento en planta baja

Si viajas solo o acompañado y queréis tener todas las comodidades, te sugiero que los apartamentos son vuestra mejor elección. Este apartamentos tiene un gran salón comedor donde gozara de mucho mas espacio, de un dormitorio con dos camas individuales y cómoda, su baño consta de un plato ducha de 120/150 cm, secador de pelo, dos toallas de medio baño y una toalla pullman por persona, la cocina americana guarda todo el material básico para tu arte culinario no se sienta afecto en tu estancia, nuestro salón comedor te podrás relajar en nuestro sofá mientas ves tus programas favoritos en una Smart TV de 55” y en la planta inferior del edifico consta de un cuarto con una secadora y lavadora para su uso comunitario.

Ver detalles

Apartamentos con terraza con vistas al mar

Si buscas vistas al mar y una gran terraza este apartamento te encantara, también dispone de un dormitorio con dos camas individuales y cómoda, su baño tiene un plato ducha, secador de pelo, dos toallas de medio baño y una toalla pullman por persona, la cocina americana guarda todo el material básico para cocinar cualquier antojo, nuestro recibo-comedor te podrás relajar en nuestro sofá-cama mientas ves tus programas favoritos en una Smart TV de 55” o de su gran terraza con vistas al mar Atlántico o a la isla de La Gomera y en la planta inferior del edifico consta de un cuarto con una secadora y lavadora para su uso comunitario

Ver detalles

Apartamento con terraza con vistas al Teide

Apartamento con terraza con vistas al Teide Home Apartamentos con terraza con vistas al… Read more

Ver detalles

Nuestros clientes opinan

A continuación os dejamos opiniones reales sobre las estancias en nuestros alojamientos de algunos de nuestros clientes

Leticia

Leticia

El apartamento está genial, tiene una terraza que se puede aprovechar para tomar el sol, cenar...

Friederike

Friederike

Alojamiento muy agradable, vistas estupendas desde la terraza, excelente ubicación.

Julien

Julien

Hermoso apartamento, todo está limpio y la terraza privada es simplemente increíble con la vista sobre el Teide a un lado y el mar al otro. Aparcar el coche en la calle también es muy fácil.

Laura Carillo

Laura Carillo

Una habitación muy cómoda y limpia. El baño limpio y grande para el tamaño de la habitación, en su conjunto. En relación calidad precio perfecto.

+

Search your Room

Los campos obligatorios son seguidos por *